VIVIMOS COMO SUIZOS
Francisco y Mickey
No entiendo cómo los tertulianos de la tele mantienen el tipo cuando tiene enfrente una mujer Zodiac
Pruebas de vida
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónNo tengo ningún respeto por las mujeres Zodiac. Esas que tienen la cara y el pecho como lanchas zodiac. No entiendo cómo los tertulianos políticos de la tele mantienen el tipo cuando tiene enfrente una mujer Zodiac (alguna hay). Me da igual lo que digan, ... aunque sea un disparate o vengan con el argumentario fresco. Supongo que soy especista, por utilizar uno de esos términos modernos y catetos con los que te recriminan tu maldad y no estar en el lado correcto. Como diría la alta C. J. Cregg en 'El ala oeste' cuando se encontró por un pasillo a la diminuta Kristin Chenoweth, «¿Y somos de la misma especie?». Meryl Strepp soltó a Reese Whitherspoon en 'Black Little Lies': «Eres muy bajita… No se puede confiar en la gente que es muy bajita… Pareces encantadora, pero también tienes pinta de pedigüeña». Otra especista.
Es verdad que zodiac y zorra se parecen, pero nada que ver mi manía. Ejemplos. La mujer de Bezos, incluso antes de su excursión espacial con mono ajustado. O la secretaria de Seguridad de Trump. Y más cuando se pone la gorra y el chaleco antibalas (aunque con eso oculta la camisa a punto de estallar). Y esas melenas como de Monica Colby. Sí tengo todo el respeto por Dolly Parton. Pero ella es una mujer superior a la que no molesta que le llamen rubia tonta. Porque no es tonta. Ni rubia. Dolly no es una Zodiac, es una Riva.
Estos días se recuerda a Vicky Xipolitakis, joven modelo, vedete, tertuliana (panelista dicen ellos) y figura mediática argentina. En 2015 estuvo en el programa de Mirtha Legrand después de haber ido a ver al Papa en Paraguay. «El Papa y Mickey [Mouse] son mi debilidad». Mirtha le riñó tras ver las fotos: «No se va a ver al Papa vestida así». Iba con una camiseta de tirantes, sin sujetador y un pecho descomunal culminado con gomas de borrar. Y Mirtha: «¿Cómo te vas a ver al Papa con una camiseta sin corpiño? ¿No tenés corpiño, vos?». «En realidad, yo no uso corpiño». Al Papa le habría dado igual. No la vio. Pasó de costado, dijo ella. Aunque pasar de costado no haya sido mucho del Papa Francisco.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete