VIVIMOS COMO SUIZOS
Belleza
Monica Bellucci y Tim Burton están juntos, aunque no parezcan de la misma especie
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEs una verdad incuestionable que las mujeres son más guapas que los hombres. Y que la belleza de las mujeres guapas es superior a la de los hombres guapos. Sólo hay que mirar a las estrellas de cine. Sobre todo, a las de antes. Por ... cada Cary Grant hay una Ava Gardner, una Rita Hayworth, una Eleanor Parker, una Maureen O'Hara… Y no acabaría. Stendhal era un pavo al que le dio un patatús al entrar en la Santa Croce de Florencia. Al patatús le llamaron síndrome de Stendhal. Como nos fuimos familiarizando con el vahído del escritor francés, al fenómeno le empezamos a llamar stendhalazo. El autor de 'La cartuja de Parma', al que le debían de gustar más las piedras que las señoras, escribió que las mujeres que son demasiado bellas sorprenden menos al día siguiente (de conocerlas). Eso será si no son Monica Bellucci, chato.
'Paris Match' ha sacado en su última portada a Monica Bellucci y a Tim Burton. Están juntos. Aunque no parezcan de la misma especie. Burton es de gustos variados. Lo mismo le gusta Helena Bonham Carter que Monica Bellucci. Cuando Tim Burton y Helena Bonham Carter se separaron, la actriz bromeó con que Burton se había quedado la custodia de Johnny Depp. Helena Bonham Carter, haciendo de princesa Margarita en 'The Crown', contribuyó en la tercera temporada al afeamiento en la madurez de los Windsor (después del bellezón de Vanessa Kirby). Y eso que no llevaba sus propios andrajos.
Monica Bellucci estuvo casada con Vincent Cassel, otro feo, pero no tanto como Burton. Un tipo que reconoce que los hombres son como los perros. No porque conociera al señor de Podemos de Castilla y León que parece un galgo afgano, se refería a que son como perros («cualquier mujer adulta lo diría, no es un secreto», insistía tratando de explicar la parte animal del género masculino).
El cómico Rodney Dangerfield, de ojos saltones, barrigón y aspecto enloquecido, solía contar este chiste: «Yo era feo, muy feo. Cuando nací, el médico dio una bofetada a mi madre». En todo caso, todos somos Tim Burton (también Stendhal), y muy pocos, Monica Bellucci.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete