vivimos como suizos
No me acuerdo
Ni Trunchbull, ni Danvers, ni Petra en 'La Promesa' han alcanzado la imponente presencia de Montse Tomé
Lo inofensivo
Estatua de felicidad
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa nostalgia, de cuatro a cinco de la tarde. Durante la siesta. Carrefour va a celebrar la 'roller-hour' hasta el 31 de agosto. O sea, que va a permitir a los clientes que vayan en patines esa hora. Un homenaje a cuando los empleados ... se desplazaban sobre ruedas en los hipermercados. Por lo visto, que yo de esto no me había enterado, ha habido un aluvión de comentarios en las redes sociales que recordaban con añoranza a los trabajadores en patines. Hombre, yo entre que me exigieran saber euskera para trabajar o saber patinar, preferiría los patines. Vamos, que si hubiera tenido que trabajar con 13 años (y hubiera podido), habría sido mi empleo ideal.
Es una especie de 'Me acuerdo' de George Perec. «Me acuerdo de cuando me catearon». Imaginen. Me acuerdo de cuando no teníamos que hacer la declaración de la renta. Me acuerdo de cuando podías cortar un árbol en tu casa. Me acuerdo de cuando los veterinarios podían recetar antibióticos sin problemas. Me acuerdo de cuando la selección femenina de fútbol se comía los mocos. Ahora lamentamos la pérdida de una final de la Eurocopa, cuando hace diez años nos habríamos sentido como con la selección de baloncesto cuando llegó a la final de Los Ángeles 84 y nos pegamos aquel madrugón.
Me acuerdo de Jenni Hermoso y Rubiales. Me acuerdo de tanta tontería y vulgaridad. Me alegro de que ahora los problemas sean otros. Que no se les dé muy bien tirar penaltis y que Montse Tomé esté más sola que la una, según Manuel Merinero, mi gurú en esto del fútbol femenino. No la quieren las jugadoras, no la quiere la directora de fútbol femenino y no le cae bien a la afición. Pues yo soy muy partidaria de Montse Tomé. Me refiero a su aspecto. ¿Cómo un moño alto puede dar tanto miedo? ¿Cómo ha resucitado doña Urraca, la de 'Pulgarcito'? Imaginen si Ana Tarrés hubiera tenido esa pinta. Ni la señorita Trunchbull, ni la señora Danvers, ni Petra en 'La Promesa' han alcanzado con su caracterización tan imponente presencia.
Quiero ir a comprar al Carrefour de cuatro a cinco de la tarde. Pero luego me acuerdo de que ya no sé patinar.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete