Vivimos como suizos
Abominable
¿De dónde habrán sacado los israelís esa especie de Giorgio Aresu al lado de la flamenca?
Estas mujeres
Pollos
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl Gobierno es hombre. Al Gobierno no le gusta que se rían de él. José Manuel Albares puede decir que los vídeos de Israel son «execrables». Son espantosos y feos. O que Israel no les va a «amedrentar». ¿De dónde habrán sacado los judíos ... esa especie de Giorgio Aresu que está al lado de la flamenca? Pero da la impresión de que lo que molesta es que se rían de ellos. En 'La maldición de Eva', Margaret Atwood hace una pequeña investigación en la universidad concluyendo que los hombres tienen miedo de que las mujeres se rían de ellos. Y que si las mujeres se sienten amenazadas por los hombres es porque tienen miedo de que las maten. Los hombres suelen ser más altos, corren más y estrangulan mejor. Una reflexión que copian en 'The Fall' para que la diga Gillian Anderson.
Auténtico genocidio, dice Margarita Robles. Auténtico. Ojalá explicara la diferencia con masacre, matanza o crímenes de guerra. En el mismo bando de Belarra, amárrame los pavos. Lo que no llego a entender es que haya tantas mujeres de parte de los palestinos violadores en este caso concreto, en este nuevo capítulo de lo que solemos llamar conflicto de Oriente Próximo. Execrable y abominable es el ataque del 7 de octubre. Y claro que execrable puede ser parte de la respuesta. Y Netanhayu. Da igual si los muertos son niños, mujeres o no terroristas. Vidas inocentes todas en el debe de Hamás. Y parte del debe de Hamás son violaciones. Hemos visto chicas medio desnudas transportadas en una 'pickup' cuyo cadáver ha aparecido luego. Imaginen. No hay que imaginar, que lo hemos visto. Que lo ha dicho la ONU, aunque para esto parece no les sirve. Los del equipo enviado tuvieron 33 reuniones con instituciones israelíes. Visitaron el Centro Nacional de Medicina Forense de Israel, la base militar de Shura, la morgue a la que fueron trasladados los cuerpos de las víctimas y cuatro sitios distintos atacados el 7 de octubre. Revisaron más de 5.000 fotos y 50 horas de vídeo de los ataques. Entrevistaron a 34 personas, supervivientes y testigos, rehenes liberados, personal sanitario… Se reunieron con familias y parientes de rehenes todavía en cautiverio… Y el equipo desplazado, teniendo en cuenta los datos recopilados, encontró información convincente de que se había cometido violencia sexual, lo que incluía violaciones, tortura sexualizada, tratos crueles, inhumanos y degradantes contra los rehenes. Y asumían que esa violencia podía estar desarrollándose todavía contra los rehenes. La mayoría de las víctimas en el festival de música Nova, en la carretera 232 y en el kibutz Re'im fueron sometidas primero a violación y luego asesinadas. Además, al menos en dos casos hubo violación de cadáveres de mujeres.
¿Los violadores son menos violadores si les matan a sus hijos? ¿Por qué las mujeres, ministras o no, se comportan como si no fueran mujeres?
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete