perdigones de plata
Mentiras
La pataleta de unos desmoralizados socialistas acusando de mentiroso a Feijóo no es sino fracaso asumido
Placeres clandestinos (10/7/2023)
Danzas guerreras (7/7/2023)
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónSI los nietos que trasteábamos junto a los dominios de mesa camilla de la abuela cometíamos el error de soltar un «¡eso es mentira!», sabíamos que nuestra integridad corría un severo riesgo. La palabra 'mentira' era tabú para la abuela. Proponía el uso de eufemismos ... tales como «eso no es verdad». Poseía la abuela un giro de muñeca envidiable capaz de colarle una bola a Carlos Alcaraz sobre la red, si se hubiese dedicado al tenis, claro. La velocidad de su brazo catapultado igualaba en rapidez a la de aquel joven Conor MacGregor que antaño machacaba a sus rivales en la jaula o que, en la actualidad, le enchufa un humillante 'tuit' a una ministra nuestra por su condición de ciclista de saldo. Y su puntería… Ni Guillermo Tell atravesando la manzana. Lanzabas un «¡mentira!» contra ese repelente primo hermano que, en efecto, mentía, y la abuela proyectaba un revés terrible contra tu rostro. Si te acertaba en el labio con su solitario, lo poco que salvó de la rapiña de las milicianas, te lo partía y sangrabas escocido durante un rato. Pero nadie se quejaba. La abuela se había chupado la guerra civil y la posguerra. Eso merecía un respeto.
La pataleta de unos desmoralizados socialistas acusando de mentiroso a Feijóo no es sino fracaso asumido, derrota cierta y bochorno global. En el paraíso de las trolas, conviene recordar, el verdadero campeón fue Solbes en aquel debate junto a un pasmado Pizarro. Aquello supuso una cumbre que será difícil de superar. Asistimos a un festival del bulo, a un homenaje protagonizado por el embuste, a un infinito carrusel de engañifas. El pobre Pizarro quedó anonadado y su faz expresaba algo así como «pe-pero Solbes, estás mintiendo y lo sabes…». No se podía creer que todo un señor economista como Solbes, en fase de bucanero, derramase tanta falsedad. Tiempo después comprobamos que los pronósticos de Pizarro acertaban y la cháchara de Solbes era eso, pura papilla de hipocresía para convencer al votante. La abuela se marchó hace tiempo. Lástima, habría partido muchas caras.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete