después de la tercera
Podcast | Diego Garrocho y Bianca Thoilliez hablan sobre el estado de la educación en España
El jefe de Opinión de ABC conversa con Bianca Thoilliez, Profesora de Teoría de la Educación en la Facultad de Formación de Profesorado y Educación de la Universidad Autónoma de Madrid. Además, autora de una de las columnas de la semana en nuestro periódico
La Tercera | España y la educación en la chistera
Podcast | Después de la Tercera
Diego Garrocho, Jefe de Opinión de ABC, y su invitada conversan sobre temas como la desigualdad territorial que se vive en España al hablar de educación. Además, abarcan la desconfianza que hay al trabajo de los profesores, seguido del cansancio de los profesionales de la educación en consecuencia. También, ponen sobre la mesa la complejidad y la falta de entendimiento de la leyes educativas en España y hablan de la necesidad de optimizar el tiempo, así como del papel que juegan tendencias educativas como el bilingüismo, entre otras cosas.
Si no quieres perderte ningún episodio de Después de La Tercera, te animamos a que te suscribas en tu plataforma favorita: Ivoox, Spotify o Youtube.
Ver comentarios