Sala de máquinas
El Watergate de Sánchez
La sumisión del Estado al delincuente supone un nivel de indignidad y corrupción que no entra en cabeza alguna. Salvo en la de Sánchez y en la de sus votantes
La prensa que oculta y alecciona
El valor de Marchena
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónNi en la corta historia de la democracia española ni entre nuestros países vecinos cabe imaginar un jefe de gobierno que se marcha al extranjero para reunirse con un prófugo de la Justicia procesado por malversación, con el fin de atenderle en sus exigencias políticas ... y legales.
La sumisión del Estado al delincuente supone un nivel de indignidad y corrupción que no entra en cabeza alguna. Salvo en la de Sánchez y en la de sus votantes, a los que ya está preparando para el día que tenga lugar la foto del oprobio.
Hacer digerible tal corrupción institucional le obliga a cortocircuitar cualquier riesgo de corrupción de corte judicial. Por eso ha perdido dos secretarios de Estado de Comunicación en veinte días, al estar implicados en una maquinación ilegal del tipo Watergate que los puede llevar al banquillo. Y por eso resulta legítimo preguntarse si el borrado del móvil del fiscal general ha eliminado comunicaciones entre García Ortiz y algunos dirigentes de Moncloa relacionados con ese Watergate sanchista.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete