sala de máquinas
Padres, hermanos y novios
¿Se imaginan la misma atención prestada a la pareja de Ayuso con los rijosos negocios de saunas del suegro de Pedro Sánchez?
La presidenta madrileña sale con una persona desde hace tres años y ahora viven juntos. Se hicieron novios cuando ambos tenían ya cumplidos los cuarenta. Este novio tiene un problema grave con Hacienda. Puede que este novio no sea trigo limpio sino un defraudador. Puede ... que esté siendo víctima de la extorsión tributaria, como tantos otros. Pueden ser las dos cosas. Es algo que los tribunales aclararán.
Más allá del terreno especulativo, lo que ya queda probado es que la pareja de la presidenta madrileña ha sido objeto de una indigna persecución política desde el Gobierno, usando información reservada de Hacienda y de la Fiscalía contra un particular. Como no han logrado encontrarle a la propia Ayuso un euro de más, han investigado por este orden a su padre, a su madre, a su hermano y ahora a su novio. Caso único de escrutinio público. ¿Se imaginan esa misma atención con las ayudas públicas de la fábrica de plásticos del padre de Pedro Sánchez o con los rijosos negocios de saunas de su suegro?