Sala de máquinas
La izquierda que regresa
Hubo un tiempo en el que la izquierda estuvo preocupada por el desarrollo y la prosperidad social, más allá de los corsés ideológicos
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónHubo un tiempo en el que la izquierda estuvo preocupada por el desarrollo y la prosperidad social, más allá de los corsés ideológicos, al menos cierta izquierda en cierta época. Quizá la de Felipe González, o la de Willy Brandt. Intentaron como mínimo que sus ... políticas no fueran sectarias, ni con los beneficiarios ni con los principios aplicados en la administración de los recursos. Lo intentaron, lo aparentaron. Hoy nada de aquello les interesa, ya no son progresistas porque no están orientados al progreso, sino al regreso. A la vuelta atrás, al pozo de la historia, al neomarxismo. Hoy la izquierda es regresista y sólo busca aliados a través del dispendio presupuestario. Ahora pretende acabar con los conciertos en la sanidad, que han permitido mejorar la calidad del servicio asistencial (mediante el fomento de una competencia suave e indirecta) y un ahorro considerable a las arcas públicas gracias a la mejora de la gestión. Algo que la neoizquierda desprecia porque camina hacia atrás.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete