Sala de Máquinas
No convencen, no
El líder no gana en las urnas, pero logra mantenerse mediante acuerdos mostrencos y promesas líquidas
Lo peor de Sánchez
La neolengua de Yolanda Díaz
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónVencer no es convencer. La izquierda ha presumido muchas veces de este lúcido aviso unamuniano, dado en el paraninfo de la Universidad de Salamanca, para reivindicarse contra la violencia dogmática. Pero desde que el sanchismo gobierna sólo le interesa vencer, porque el sanchismo es una ... máquina de poder, por los medios que sean, sin límites. Todo subordinado al líder, que no gana en las urnas pero logra mantenerse mediante acuerdos mostrencos y promesas líquidas. Vence. Pero no convence. La cascada de encuestas de GAD3 para ABC muestra que poco más de uno de cada diez españoles se ha tragado el montaje gubernamental para celebrar la muerte de Franco, que el 80 por ciento cree conveniente leyes contra la okupación y que más de seis de cada diez consideran que el hermano y la mujer del presidente abusaron de su posición de parentesco. Eso es lo que piensa la ciudadanía, aunque para ocultarlo el sanchismo haga reventar RTVE, la Telefónica y hasta la limpieza de los procesos judiciales. Vence, sí, pero nada más.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete