parrillada mixta
Siempre os quedará Benidorm
Tanto talento no pude quedarse por el camino que lleva a Gaza y al lado correcto de la historia
Sánchez, del 'lawfare' al 'apreteu'
Te lo juro por Hamás
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEn el régimen de la paradoja, estadio inferior de la mentira, el feminismo consiste en irse de putas, el ecologismo va de tener coche oficial y pasar 41.000 euros en kilometraje, el progreso es La Mareta a la que se asoman de lejos los ... que no van a tener casa hasta que se mueran sus padres y la defensa del colectivo –cuál va ser– incluye la desprogramación condicionada del Festival de Eurovisión en RTVE, certamen paramusical devenido club de ambiente –cuál va ser–, en protesta por la guerra contra Hamás, conjunto pop conocido por sus himnos sodomitas. Estar en el lado correcto de la historia, localizado y amurallado por Pedro Sánchez, experto en vallas y metas volantes y voladoras, obliga a estos sacrificios. Los gais se quedan sin Eurovisión en solidaridad con uno de los pueblos –lo que pasa en Gaza se queda en Gaza– que más se han significado en la defensa y la proyección de lo que aquí consideramos derechos del colectivo, superiores a los del común.
La salida de RTVE del concurso de la canción y el disfraz no puede ni debe representar, sin embargo, la desprogramación de lo que en las últimas temporadas ha sido su prólogo, ese Benidorm Fest que tanto ha hecho por entretener a los colectivistas del orgullo y la admiración. Ni un paso atrás. Recién incorporada al tetris sanchista de una emisora pública donde todo encaja, Marta Flich tiene todas papeletas para presentar la nueva edición de esta muestra. Le precede su fama como comentarista televisiva de penes en oferta y estado de reposo. Sauna con gusto no pica, que dijo Begoña. Como los pobres ciclistas que se prepararon para disputar la Vuelta que terminó de reventar Sánchez, hay cientos y cientas de aspirantes a diva o a divo, tanto monta, que en los últimos meses han renunciado a todo para centrarse en una carrera musical por etapas que comienza en Benidorm. Pedro, no les falles.
Tanto talento no pude quedarse por el camino que lleva al lado correcto de la historia. Los concursantes tienen que estar en Benidorm, sexados por Marta Flich y teloneados por las superestrellas del régimen de la paradoja: Margarita Robles (con 'Soy una pájara'), Teresa Ribera (con 'Soy una perra') y Almodóvar sin McNamara, cantando lo de «Gran ganga, gran ganga, soy de Teherán», que pilla al lado de Gaza, donde el genocidio y donde las saunas.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete