Parrillada mixta
Clases de fango
Ese 10 por ciento de los medios informativos que dice la verdad aún puede salvarnos
Feijóo, el verificador (10/7/2023)
La puñetera verdad (4/7/2023)
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónConocida por los geógrafos e identificada en los mapas de la historia política como el oasis catalán, la Cataluña del 3 por ciento, de la que también formaba parte el gremio periodístico, cómplice necesario y beneficiario colateral de aquel 'establishment', quizá sea el precedente ... de nuestra España del 10 por ciento. La España del 10 por ciento es la que representa un minoritario y selecto sector de la prensa cuya independencia ideológica y pureza editorial contrasta con la maldad –«el 90 por ciento, y me quedo corto», apunta Pedro Sánchez– de quienes desde la derecha mediática conspiran y atentan con sus bulos contra el régimen de libertades y conquistas sociales proyectado por el presidente del Gobierno y ejecutado por la Fiscalía, el Tribunal Constitucional, la presidenta de las Cortes y, en un segundo nivel, los organismos públicos encargados de administrar tanto progreso.
Si la Cataluña del 3 por ciento tomó conciencia de nación y comisión con el editorial único –'La dignitat de Catalunya'– publicado a la búlgara el 26 de noviembre de 2009, la España del 90 y del 10 por ciento, fracturada por la desproporción informativa, ha tomado conciencia del peligro que representa para la convivencia que pregona Pedro Sánchez, ya ensayada en el oasis catalán, y ha decidido unificarse, por puro patriotismo, bajo la bandera de la verdad verdadera, que era y es la de ese 10 por ciento que nunca ha dudado de la palabra y la obra del presidente del Gobierno y cuyos profesionales, en un gesto que les honra, han comenzado a compatibilizar de manera altruista, como son ellos, sus tareas periodísticas con la dirección de unos talleres de reeducación informativa, integridad ética e inmersión lingüística en la semántica de progreso por los que vamos pasando los del 90 por ciento para salir como el jaspe, desasnados y, lo que es más relevante, uniformados.
En la clase de ayer tocaba análisis de debates electorales, y aprendimos un montón. Nos explicaron lo que es el barro, la bronca, el fango y el ruido, detalles en los que no habíamos caído al ver en directo el cara a cara de la tele y tomar apuntes. Mañana han dicho que nos van a hablar de técnicas de victimismo y que lleguemos a clase con la mente despejada. Van a traer profesores catalanes, del 3 por ciento, ahora del 10.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete