Díaz ha fracasado pero a cambio se le ha ocurrido algo asombroso, conceder veinte mil euros a cada españolito que cumpla 18 años; o sea, una invitación al gasto, al consumo, a la irresponsabilidad
Desde hace lustros España encabeza el paro juvenil en el continente. Ese es el gran problema de los jóvenes, la falta de empleo, y por ahí se estropean sus expectativas vitales; como carecen de ingresos estables no pueden independizarse ni afrontar su sustento o tomar ... las decisiones propias de la edad madura, se quedan sin horizontes, en un estancamiento perpetuo. Cualquiera pensaría que la solución al paro juvenil pasa justamente por crear empleo, fuerza de trabajo, darles oportunidad de tomar el control de sus vidas. Yolanda Díaz ha fracasado, pero a cambio se le ha ocurrido algo asombroso, conceder veinte mil euros a cada españolito que cumpla 18 años; o sea, una invitación al gasto, al consumo, a la irresponsabilidad, al dinero fácil. Lo ha llamado «herencia universal», muy prematura en verdad porque se hereda en vida de los testadores, esos autónomos y asalariados a quienes la ministra obligará a trabajar más para que sus retoños disfruten de una regalía en vez de un empleo digno.
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Volver a intentar
Has superado el límite de sesiones
Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete