SALA DE MÁQUINAS
La prensa que oculta y alecciona
Bajo la trampa de combatir los bulos y la desinformación, el poder político está desprestigiando el periodismo
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEste jueves hemos entregado los premios Gistau, organizados por Unidad Editorial y Vocento, o sea El Mundo y ABC. El gran Peláez ha ganado esta edición. Las buenas cabeceras nos peleamos en los quioscos de toda la vida o en los nuevos quioscos (las pantallas), ... competimos en el campo pero fuera somos bien conscientes de que nos unen muchos principios y valores. Ahora más que nunca, cuando el poder político ha emprendido una campaña de acoso contra la pluralidad de la prensa y el derecho radical a discrepar. Bajo la trampa de combatir los bulos y la desinformación, el poder político está desprestigiando el periodismo, para lo que asombrosamente cuenta con el apoyo entusiasta de algunos medios públicos y varios seudoprivados. Con la excusa de combatir los bulos y la desinformación, la nueva prensa del Movimiento oculta su sumisión a los dictados del poder y ya hasta valida el lawfare judicial en sus portadas. Esa prensa que da lecciones extrañas; en lugar de afear al poder sus vergüenzas, afean a sus colegas que no se sumen a la verdad oficial.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete