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la defensora del lector

Hablemos de la publicidad institucional

Muchos lectores perciben un cierto desequilibrio hacia la exposición innecesaria a un mensaje que a todas luces requiere 'guantes y mascarilla'

¿Dónde están las buenas noticias? (19/3/2023)

La responsabilidad del lenguaje (5/3/2023)

Carbaja & Rojo
Defensora del lector Charo Sádaba

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La inserción en el periódico de la última campaña del Ministerio de Igualdad, 'Ahora que ya nos veis, hablemos', ha suscitado las quejas de varios lectores por lo que consideran una gratuita crudeza de sus imágenes. Antonio Pérez Calero califica la campaña como un ... ataque a la sensibilidad y Miguel Ángel Martínez-Gijón, cuestionando que ABC se preste a difundirla, se pregunta si no cabría ser más elegante. Emergen en estos mensajes dos cuestiones que merece la pena distinguir: la dependencia del diario del dinero público, y la pertinencia de dar voz a este tipo de campañas.

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