¿Se fía usted de Sánchez?

«En mi opinión, las próximas elecciones deberían centrarse en la idoneidad de Sánchez como presidente. Cambiar la indecisión de un par de millones de personas no es nada fácil. Necesitamos para ello acertar con una pregunta de síntesis que galvanice sus conciencias como un resorte. La pregunta podría ser: Oiga ¿Usted se fía de Sanchez? Su respuesta ¡atención! podría decidir el porvenir de España los próximos años»

Actualizado:

¿Existe otro PSOE diferente del de Sánchez? La respuesta es que sí y que probablemente esté en desacuerdo con su secretario general, al que le atribuirá comportamientos tramposos y acreditada desfachatez. Pues bien, a ese PSOE hay que localizarlo y decirle que, por su propio interés, ha de librarse de él.

La situación estos días es peor que la de antes de que Sánchez convocara elecciones generales. La manifestación de la derecha no le dobló el codo: que le tilden de mentiroso, incoherente o patético, para él son valores convenidos. Pero si la manifestación no le hizo demasiados rotos, ¿qué ocurrió entonces para que Sánchez cambiara de opinión de manera inesperada y convocará elecciones? ¿Acaso le preocupó el tirón de