Sala de máquinas
Treinta años tarde
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa sentencia del TSJ catalán para asegurar los derechos lingüísticos de los alumnos llega treinta años tarde, o más. La pregunta es por qué el Alto Tribunal ha dejado pasar tres décadas en vez de actuar antes, de manera general, enérgica y obligando a su ... cumplimiento. Este mandato legal tendría que haber nacido en 1990, ya entonces era evidente. Pero quizá en esto también se miró para otro lado; los jueces fueron resolviendo el abuso de la inmersión con autos menores, particulares, específicos. El daño ha sido inmenso. Muchos profesores se fueron de Cataluña. Mucho fracaso escolar, muchos niños a los que se les robó el futuro, al violentar sus derechos educativos en beneficio del adoctrinamiento nacionalista. Estas víctimas debieran reclamar una reparación compensatoria a la Generalitat. Pero está mejor sentenciar tarde que nunca. Ahora toca obligar al conseller de Educación a cumplir la ley o ser procesado. Y a la ministra Celaá a velar por el cumplimiento de la ley y los intereses de los alumnos o ser procesada.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete