Sala de máquinas
El señorito Iván (II)
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónAyer quedó un escrito algo bravío apoyándonos en el reflejo de ‘Los santos inocentes’, la novela de Delibes llevada al cine por Camus. Digamos que nos tomamos la licencia literaria del descaro, ese método tan común y usado por quienes de pronto se nos han ... vuelto frágiles y ofendidos. Hoy nos explicaremos de manera más recatada, para acabar concluyendo en lo mismo. En lo que lo tengo tratado, estimo mucho el fondo humano de Santiago Abascal, cabe compartir no pocas convicciones de Vox y todo demócrata debe solidarizarse contra la violencia de la que son víctimas. Pero. Y aquí llega el pero: como periodistas nunca vamos a someternos al poder que intenta callarte, que intenta someterte, dirigirte o amedrentarte, venga de Podemos o venga de Iván Espinosa, llamando a un boicot contra ABC. Nunca bajaremos la cabeza ante el populismo y el atropello a la libertad de prensa. Y terminamos, sí, con ‘Los santos inocentes’, porque tampoco vamos a dejar que el señorito Iván de turno nos ordene dónde, cuándo y cómo hacer el periódico.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete