Pablo Iglesias | Fundador de Podemos
Locutor de continuidad
El fundador de Podemos materializa su incorporación al proyecto audiovisual y político de Jaume Roures
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónNunca abandonó Pablo Iglesias el sector de la comunicación, en el que se desarrolló como agitador e ‘influencer’ de ropa de Alcampo y gomina de Primor y desde donde saltó a la política de despacho e Inditex. La puerta giratoria jamás se detuvo para el ... fundador de Podemos, que compatibilizó su contrato de obra vicepresidencial con las retransmisiones en directo o diferido. Sesión continua. Cuando no le tocaba salir a la sala de prensa de La Moncloa, contraprogramaba a las ministras de Sánchez desde las redes, donde colgaba vídeos de autobombo y contrarréplica para vindicarse como hacedor de escudos sociales, mesías de los más vulnerables y vendemotos multitarea, no le fueran a quitar méritos, eslóganes y coletas. Nunca se fue de los medios Pablo Iglesias, que como adelantó ABC el pasado mayo tenía en mente incorporarse al selecto elenco de propagandistas de Jaume Roures. Lo hace ahora con una versión de ‘La tuerka’, rebautizada como ‘La base’, empotrada en la web de un periódico del empresario catalán y también disponible a través de Twitch, plataforma en la que Ramón García da ahora las uvas y se pone la capa de Nochevieja para que no se le apolille. Siempre ‘influencer’, Iglesias fue ‘youtuber’ y ahora se hace ‘streamer’. Lo mismo se forra y se instala en Andorra. Como locutor de continuidad, su trabajo nunca fue discontinuo. Cambia de cadena, de red y de plataforma, consciente de que el medio es el mensaje y de que el cielo se toma a golpe de clic.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete