La ilusión de todos los madrileños
Hoy todos los madrileños vamos a empujar con todas nuestras fuerzas la candidatura de Madrid a organizar los Juegos de 2016. Hoy vamos a tener nuestro corazón en Copenhague para convencer a los miembros del COI de que los Juegos tienen que venir a Madrid. ... Todos apoyamos la candidatura porque queremos que Madrid deje de ser la única gran capital europea que aún no ha sido olímpica, porque queremos sentir de cerca el esfuerzo de los mejores deportistas del mundo, porque queremos darles nuestro aliento.
Para una ciudad, acoger unos Juegos Olímpicos supone, en cierto sentido, hacer olímpicos a todos sus habitantes, y los madrileños queremos ser olímpicos desde hace muchos años. Pocas ciudades, si hay alguna en el mundo, viven el deporte con la intensidad con que lo vivimos en Madrid. El fútbol, el baloncesto, el ciclismo, las grandes carreras sobre las calles y muchas otras manifestaciones deportivas las vivimos con una pasión inusitada.
Y además de las enormes ganas que todos tenemos de que los Juegos de 2016 se celebren en Madrid, tenemos la absoluta seguridad de que Madrid los va a organizar como nadie y de que los atletas van a encontrar en Madrid el ambiente ideal para competir y para conseguir unos resultados históricos. En ningún otro lugar van a sentir más calor del público, más apoyo de la gente y más admiración entre los ciudadanos. Si a la hora de presentar la anterior candidatura los madrileños estábamos unidos e ilusionados, ahora lo estamos aún más. Estoy segura de que nuestro entusiasmo y nuestra ilusión van a desbordarse y de que los miembros del COI, unos enamorados del deporte van a comprender que la hora de Madrid, Ciudad Olímpica, ha llegado.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete