Columnas sin fuste
Negacionista
Es el nuevo ‘facha’
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónNo por negar la mayor me llaman negacionista, basta negar cualquier cosa al gobierno socialista. Yo objetaba a Rociito su monserga feminista y ahora cargo el sambenito de no ser buen periodista. Si niegas su ministerio, eres un hombre machista; si niegas su pastizal, incluso ... serás fascista. Cuando de historia disientes ¡Se siente! Revisionista. Los del «chico, qué alarmismo», que todos eran ‘gripistas’, ahora son María del Covid, guripas con mascarilla. Pero empezaron la brasa los gurús ecologistas: Gore, Greta y los sonajas de la tropa ambientalista. Por ellos pedalearemos a servir a los turistas. Nosotros, en nuestras bicis; los chinos, en sus berlinas. En la China Popular, el Yangtsé tira caquita, pero tú vas a lavar cuando Pedro Snchz diga. En las terrazas de España, todo será ensaladilla. La carne la comerán los que traigan las divisas. Despídete del bistec, ya te lo dijo Melinda, que prefiere las Big Tech aunque Bill fuera a la isla. Las vacas sueltan metano (‘se peen’ no suena alarmista, ‘emiten’ queda más fino) y por eso los dietistas sugieren gusano frito mientras los nutricionistas optan por comerlo hervido.
Quieras más o quieras menos, si bramas o si equidistas, serás orientado a Cuenca para disfrutar las vistas. La izquierda traga con esto, la identidad ya domina, y en las derechas transigen por cursis librecambistas. Hasta siendo de Bolívar nada niega el comunista y se abraza al capital, que le gana en estatista.
La cuestión se redefine por el afán globalista de abandonar la nación a los flujos mundialistas. Ahora el que manda está claro: es el cabeza de lista, después lo pondrán en Davos y no serán alpinistas. Adiós a lo nacional, son elites cosmopolitas las que manejan el barco con un tamtam esclavista. La chapa del 2030, que canta por bulerías, es el osito de Tous que ahora llevan las ministras. Van a mandilón ‘quitao’, cada vez vas más deprisa, la mano invisible va hacia lo federalista.
Antes era cosa seria lo de ser negacionista y solo se lo llamaban al nacionalsocialista. No negaré que ante el sol la tierra sea chiquitita, pero tendrán que probar que hay polos y que no es lisa. Haya o no conspiración, es sano pensar que exista, que más democracia hay si en vez de balar, rechistas.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete