«Gritemos más fuerte»
Todos los deportistas de la delegación vamos juntos a cualquier lugar de esta ciudad. Es importante hacer piña; que nos vean la gran unión que tenemos.
Después de la marcha cicloturista de 9 kilómetros que hicimos en la mañana de ayer por la ciudad —encabezada ... por Miguel Induráin— nos encontramos con los japoneses. Acababan de llegar. Frente a nosotros se pusieron a cantar en alto: «¡Tokio, Tokio...!». Almudena Cid no pudo contenerse y nos animó a todos: «¡Vamos, chicos, no pueden ganarnos. Gritemos más fuerte que ellos!». Y así lo hicimos, al unísono de «¡Madrid, Madrid...!». Qué momento...
Pero ya queda poco. Muy poco para salir de dudas. Esta mañana, ataviados con el traje de «gala», todos los deportistas que nos encontramos alojados en el Hotel Plaza hemos quedado para desayunar e ir juntos hasta el Hotel Bella Center.
Espero que a las puertas de este lugar donde acabará la incertidumbre nos encontremos con la treintena de españoles estudiantes de Erasmus que nos recibieron el miércoles en el aeropuerto danés. Dijeron que vendrían, querían demostrar su apoyo.
Está siendo toda una experiencia. Inolvidable. A partir de hoy miraré con otros ojos a esta ciudad, para bien o para mal, pero con otros ojos.
Hoy, 2 de octubre, más que nunca, hay que tener una corazonada. Vamos a conseguir que Madrid sea sede. Tranquilidad, nos llevaremos los Juegos a casa.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete