Cuando el alfacero se comió pescadoseco

«Estamos impacientes de descubrir las aplicaciones del aprendizaje automático a otras disciplinas. Esto que mi maestra hubiera llamado una ‘‘listeza imparable’’ ¿es la verdadera inteligencia artificial? Ahora gana jugando al ajedrez, pero podría conseguir la medalla Fields de matemáticas, ser nombrada trascendente sátrapa o especialista del cuerpo místico»

Actualizado:

Casi nadie nos previno que alfacero había derrotado tragado o liquidado a pescadoseco. ¿Cuándo aún cualquier vocablo era una historia de amor? Casi nadie nos previno que tamaño acontecimiento (circunspecto) sucedió hace un año; como para conmemorar el 7 de diciembre: día en que todos los años se celebra la concepción del «Père Ubu». ¿Nos normalizaremos aprendiendo a dibujar nuestras huellas digitales?

Casi nadie nos previno que alfacero vs jugaron el campeonato del mundo de ajedrez. ¿Quién dijo que las épocas de decadencia son fértiles en obras maestras silentes?

Casi nadie nos previno que compitieron en cien partidas de las que alfacero no perdió ninguna. ¿Mientras que los camaleones solo exhiben su color cuando se pasean con otro?

Casi