Agentes de la Policía Local de Sevilla han disuelto este sábado una multitudinaria despedida de soltero por obstaculizar durante varias horas la calle San Jacinto. El nutrido grupo se había apostado en el último tramo de la mencionada vía, antes de llegar a la ... plaza del Altozano, donde se trasladó la celebración con música a gran volumen, según informaron testigos presenciales a través de las redes sociales.
La concentración fue creciendo conforme pasaba el tiempo, lo que ha generado molestias a clientes y trabajadores de comercios y negocios de hostelería, además de los vecinos que han terminado llamando a la Policía para denunciar la situación. Según han explicado varios de ellos, el ruido ha sido incesante durante más de una hora, hasta que los agentes han aparecido. Eso ha sido suficiente para que los que celebraran tomaran otro rumbo, según han informado fuentes municipales.
La actitud de viandantes, turistas y residentes ha sido dispar, pidiendo unos que dejaran de molestar y sumándose otros a la fiesta. Otros de los perjudicados han sido los usuarios del carril bici, que fue completamente ocupado, creando un tapón para los ciclistas.
Altercados en el AVE, megáfonos estruendosos, disfraces de mamarracho o adornos sexuales, son el denominador común de estas celebraciones que proliferan por el centro de la ciudad
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete