Francisco J. Fernández Romero
Buleros profesionales
El ecosistema informativo ha cambiado profundamente en los últimos años, y en eso no se equivoca el Ejecutivo de Sánchez.
Francisco J. Fernández Romero
El ecosistema informativo ha cambiado profundamente en los últimos años, y en eso no se equivoca el Ejecutivo de Sánchez.
El Centro de Ciberseguridad de la Comunitat Valenciana publica consejos para ayudar a identificar las noticias falsas y bulos
Editorial ABC
Parece que los antecedentes difícilmente compatibles con el ejercicio de la libertad de expresión e información son un requisito para el ascenso en el sanchismo
Un estudio de varias universidades estadounidenses demuestra que la indignación es el motor de la desinformación en internet
El Gobierno andaluz sale al paso ante un bulo que circula por las redes con un montaje sobre una comunicación oficial
En este vídeo te explicamos cómo los bots colapsaron la plataforma de Elon Musk para sembrar el caos en el peor desastre natural español del siglo
La candidata demócrata se encontraba hablando con un simpatizante pero la app de cámara de su iPhone estaba activa... ¿Es eso posible o estaba fingiendo?
El director de ABC ha defendido el periodismo profesional como instrumento clave para garantizar el derecho a la información
PUES DICES TÚ
Las dos personas normales van juntas a comprar una tele a una de esas macrotiendas llenas de televisores, lavadoras, freidoras de aire, teléfonos móviles...
Jesús Lillo
Convocadas las pruebas para hacer fijos a los expertos a los que la emisora recurre para tratar de dar cierta dimensión académica a su propaganda
Jornada de Uteca y Dircom sobre desinformación
«Si todo lo que molesta es una 'fake news', entonces nada es una 'fake news'»
Las llamadas 'cuentas de adolescentes' limitarán el acceso a contenido sensible, pero la falta de verificación de edad continúa siendo un punto débil
Dos medios apoyados por Rusia que han tenido presencia en España han fomentado las críticas al Rey y al PP
ABC PÓDCAST
ABC accede a los documentos de una empresa rusa dedicada a lanzar bulos y mentiras al servicio del Kremlin, y que tienen entre sus objetivos al rey Felipe VI y al PP.
ABC se une a cientos de medios de todo el mundo para ratificar nuestro compromiso con valores como la independencia, la ética o el servicio público, entre otros