Stellantis nombra al italiano Antonio Filosa nuevo CEO del grupo
Además, formará parte del Comité Ejecutivo Interino, lo que le otorga un papel directo en la dirección y supervisión global de Stellantis
Además, formará parte del Comité Ejecutivo Interino, lo que le otorga un papel directo en la dirección y supervisión global de Stellantis
Los vectores de crecimiento fueron el Citroën C3, el Peugeot 2008 y la gama renovada de Alfa Romeo
La división de diseño, propiedad de Audi, facturó 332 millones de euros en 2024
SALÓN DE BARCELONA
Nombrado Head of Design de Alfa Romeo en 2021, es el artífice de la nueva estética del «Biscione», que recupera elementos históricos de grandes mitos de la marca
Los más de 250 clubes Alfa Romeo de todo el mundo podrán utilizarlo libremente para celebrar 115 años de pasión
El sedán de altas prestaciones es un recordatorio de una época en la que no se le pedía nada más a los sedanes de altas prestaciones que ser ellos mismos
Edición especial con los acabados más altos para los modelos Junior, Tonale, Stelvio y Giulia
Esta versión completa el lanzamiento del modelo, ya disponible para pedidos en 38 países
Olivier Quilichini, director general del Cluster Premium de Stellantis en España y Portugal
«Cada una de nuestras marcas tiene un territorio, una historia que contar con la que queremos emocionar a la gente»
«Con las apuestas de Stellantis por DS Automobiles, Alfa Romeo y Lancia, 2025 se perfila como un año clave para la expansión y consolidación», destaca Olivier Quilichini, director general en España del cluster 'premium' de Stellantis
La deportividad de una marca legendaria con motor de 136 CV, etiqueta ECO y desde 28.147 euros
Premio ABC al Mejor Coche del Año
Con tecnologías e ideas estilísticas innovadoras, el Alfa romeo Junior recoge múltiples elementos que rinden homenaje a modelos icónicos de la historia de la marca
FOTOGALERÍA
Acudieron los representantes de los modelos candidatos y periodistas del motor de los principales medios
La elección del nombre del nuevo SUV compacto se inscribe totalmente en el ADN de la marca
Los lectores de Summum condujeron seis coches de las marcas más exclusivas del mercado
Con la base técnica del Alfa Romeo 1900, el BAT 7 exprimía al máximo las posibilidades de la fibra de vidrio para lograr un diseño espectacular