Hazte premium Hazte premium

Los policías de Detroit temen la presencia de un asesino en serie tras hallar una tercera mujer muerta

Las autoridades policiales creen que el asesino dirige sus ataques a trabajadoras sexuales y lanzan un llamamiento público para obtener más información

Tras encontrar, ayer miércoles, el cuerpo descompuesto de una tercera mujer, los policías de la ciudad de Detroit en Míchigan, EE.UU., barajan la hipótesis de la presencia de un «violador y asesino en serie» , según ha informado «The Guardian». Los investigadores creen que el asesino, quien ataca a trabajadoras sexuales , sigue libre y podría volver a actuar en la ciudad.

Según el comandante de la Policía, James Craig, los homicidios, que comenzaron en marzo, parecen estar relacionados con el comercio sexual . Dos de las tres mujeres asesinadas tenían alrededor de 50 años. Una de ellas murió a causa de un traumatismo contundente mientras que las otras muertes siguen bajo investigación.

«Creemos que se trata de un asesino en serie y un violador, y queremos alertar a todas las trabajadoras sexuales, especialmente a las que trabajan en casas vacías , para que estén alerta», ha dicho Craig. El comandante de policía ha echo un llamamiento público con el fin de obtener más información, especialmente procediendo de trabajadoras sexuales, aunque también ha advertido: «No estamos tratando de crear una alarma en toda la ciudad».

La primera víctima, Nancy Harrison, una mujer de 52 años, fue encontrada el 19 de marzo. Según Craig, la muerte parecía ser causada por una sobredosis de drogas, aunque luego la conclusión fue distinta, tras haber realizado un estudio en profundida. La segunda víctima, Trevesene Ellis, una mujer de 53 años, fue descubierta el 24 de mayo. Los dos cuerpos fueron encontrados en casas vacías en la zona este de la ciudad de Detroit .

Los investigadores no han podido, todavía, determinar la identidad de la tercera víctima a causa de su avanzado estado de descomposición. «Creemos que las tres muertes están relacionadas . No tenemos ninguna descripción del sospechoso», subrayó el comandante de Policía.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación