Hazte premium Hazte premium

Sucesos

Encuentran el cadáver de una octogenaria en el interior de un lavadero

Los sanitarios no pudieron hacer nada por reanimarla. La mujer pudo caer al agua y ahogarse

El cadáver se encontró en el interior de un lavadero

ABC

Los servicios de emergencia han rescatado en la noche de este viernes el cuerpo sin vida de una mujer de 84 años de edad del interior de un lavadero situado en el lugar de Ameal, en la parroquia de Santa María de O Campo del ayuntamiento pontevedrés de Marín. Fue una persona particular y los propios agentes de la Policía Nacional los que alertaron del suceso mediante una llamada al 112 Galicia a las 21.00 horas lo que permitió activar el operativo.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) puso los hechos en conocimiento del personal de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de O Morrazo, de la Policía Local y de los voluntarios de Protección Civil de la localidad, que se desplazaron hasta el lugar nada más recibir la llamada de alerta.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local, se trataba de una mujer de 84 años de edad vecina de la zona. Los esfuerzos de los servicios sanitarios por reanimarla no tuvieron éxito. Las fuerzas de seguridad, en concreto la Policía Nacional, tratan de esclarecer las causas del suceso. Se baraja la opción de que la señora cayese al lavadero y se ahogase .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación