Suscribete a
ABC Premium

Cifuentes invertirá mil millones en modernizar los hospitales públicos

El plan de inversión se prolongará hasta 2028, a 100 millones por año, y afectará primero a los siete grandes centros hospitalarios

Cristina Cifuentes ,junto al consejero de Sanidad Enrique Ruiz Escudero y otros responsables sanitarios, visita las obrs del Hospital Ramón y Cajall ERNESTO AGUDO
Sara Medialdea

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La presidenta regional Cristina Cifuentes planea invertir más de mil millones de euros para modernizar y reformar los hospitales públicos madrileños. El plan incluye la reforma integral de los siete grandes centros hospitalarios públicos y también se trabajará en otros 14.

El ... plan de inversión se desarrollará en 10 años, y afectará en un primer momento a los hospitales 12 de Octubre, Gregorio Marañón, La Paz, Ramón y Cajal, Clínico San Carlos, Niño Jesús, Princesa. En ellos se invertirán 700 millones . En otros 14 hospitales más pequeños está previsto invertir otros 250 millones de euros. La inversión total, calcula la presidenta, será de 100 millones de euros anuales de media, que se mantendrá hasta el año 2028 .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia