Vázquez y Carrasco en una imagen de «Hable con ellas»
Vázquez y Carrasco en una imagen de «Hable con ellas» - abc

Rocío Carrasco acompañará a Jorge Javier Vázquez en «Cámbiame premium»

El estilista Daniel Terán y Sharay Abellán, -hija del periodista José Antonio Abellán, con quien comparte profesión, y exconcursante de «La Voz»- también se suman al programa

Actualizado:

La gran apuesta de Telecinco para la temporada televisiva que comienza, «Sálvame Premium», comienza a tomar forma.

Así lo ha hecho saber la cadena de Mediaset, que ha revelado que junto a su presentador estrella, Jorge Javier Vázquez, Rocío Carrasco, Daniel Terán y Sharay Abellán pondrán rostro a la evolución de «Cámbiame», programa que ha roto todos los pronósticos de su franja horaria, provocando esta decisión.

El espacio, dedicado al cambio de imagen de los voluntarios que lo soliciten, contará con los tres en calidad de «embajadores», cuya función será seguir el proceso de transformación de los concursantes, para su «cambio de vida».

Para ninguno será la televisión una experiencia novedosa. Terán fue parte de «Reforma sorpresa» en Cuatro, aunque su nombre trascendió -para su disgusto- por ser pareja de Marta Sánchez, dado su vínculo con la música.

Sharay Abellán, además de su paso por el talent de Telecinco, ha trabajado en otros medios de comunicación, fundamentalmente radiofónicos.