Una mormona desata la polémica en «Cámbiame»: «El matrimonio es solo entre hombre y mujer»
Sus declaraciones provocaron la marcha del plató de Pelayo, uno de los estilistas

Patricia, una joven perteneciente a la religión mormona, acudió a «Cámbiame» buscando sentirse mejor consigo misma. «Todo el mundo me dice que parezco una vieja, superclásica y no me siento bien. Quiero mirarme al espejo y sentir que valgo». Sin embargo, la joven acabó incomodando a los estilistas con unas polémicas afirmaciones sobre su religión: «Para nosotros el matrimonio es entre un hombre y una mujer». Unas afirmaciones que provocaron la marcha del programa de Pelayo, uno de los estilistas.
La candidata respondió así a las preguntas de los estilistas, que pensaban que los mormones «eran como los amish pero un poco más light». Sin embargo, Patricia negó que fueran polígamos, pero sí reconoció que para ellos la familia, entendida como unión de dos personas de distinto sexo, «es muy importante».
Aunque al principio Pelayo, uno de los estilistas, se tomó bien estas declaraciones e incluso comentó que la candidata tenía «sentido del humor», estas afirmaciones homófobas le indignaron. « Esto va en contra de mis creencias» , subrayó Pelayo. «Abandono el plató porque no me interesa nada alguien que diga que el matrimonio es solo entre hombre y mujer».
Patricia, a punto de comenzar el cambio de look gracias al apoyo de Cristina Rodríguez, se disculpó. «Yo respeto mucho, tengo amigos que tienen parejas del mismo sexo y si ellos son felices yo también. No tengo ningún problema, solo quería comentaros lo que piensa mi iglesia».
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete