Hazte premium Hazte premium

Las lágrimas de Chabelita en «Supervivientes»: «Esto lo hago por mi madre»

La joven reapareció ayer en el concurso después de ser evacuada por una fuerte diarrea

Las lágrimas de Chabelita en «Supervivientes»: «Esto lo hago por mi madre»

laguiatv

Isa Pantoja, Chabelita, tuvo que ser evacuada ayer de «Supervivientes» por problemas médicos que pusieron en duda su continuidad en el programa. Sin embargo, en la gala la joven reapareció para confirmar que quiere quedarse en la isla. «Tuve este desliz pero estoy bien, estoy fuerte y quiero seguir», afirmó.

Entonces Jorge Javier le preguntó el motivo y la joven, entre lágrimas, confesó que lo hace por su madre. Chabelita quiere demostrarle a Isabel Pantoja que es capaz de aguantar en la isla. «Confiaban más en mí que en mi prima y en mi hermano. He venido aquí para que la gente me conozca y demostrar que estoy hecha de otra pasta», confesó en una gala que concluyó con Noel en Isla Destierro e Isabel Rábago expulsada.

Noel, abatido, practicamente confirmó a sus seguidores que no estaba en condiciones de seguir porque su cuerpo no le respondía. El público atendía su petición y se confirmaba como el último eliminado. Lo que no sabía es que su destino no era España, sino isla Destierro, donde volvería a someterse a una votación contra Elisa e Isabel Rábago para ver quién era eliminado finalmente del programa. Finalmente el público decidió djar al joven con Elisa, con quien ya ha tenido alguna tensión sexual en la pequeña isla y mandar a Isabel Rábago a España.

Además, anoche llegaron directos desde Honduras Labrador y Arantxa, los primeros expulsados del concurso. Nada más llegar, el exconcursante de «Gandía Shore» desmintió los rumores que afirmaban que mantuvo un romance con Jesús Reye s, estilista de «Mujeres y hombres y viceversa». «Os estáis equivocando».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación