Suscribete a
ABC Premium

«50 sombras de Grey» evita la crítica española

Universal rechaza organizar los habituales pases de prensa previos para que los lectores puedan valorar cada película el día de su estreno

«50 sombras de Grey» evita la crítica española

hoycinema

Este miércoles tuvo lugar en Berlín la presentación mundial de «Cincuenta sombras de Grey», la adaptación de la novela de E.L. James que se convertirá, como todo indica, en uno de los estrenos con mayor número de espectadores del año.

Aunque los críticos presentes ... en la Berlinale ya la han visto y también lo han hecho los de Estados Unidos, en España la situación será distinta debido a que, en contra de la norma habitual, la compañía de distribución de la película -Universal- ha decidido no efectuar ningún pase de prensa previo al estreno de la cinta que narra los encuentros sexuales de Anastasia Steele y Christian Grey.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia