Hazte premium Hazte premium

Tania Llasera rompe una báscula en «Sálvame»: «No quiero adelgazar»

La copresentadora de «La Voz» reconoce que al entrar en televisión le pidieron que perdiera algunos kilos

Tania Llasera rompe una báscula en «Sálvame»: «No quiero adelgazar»

laguiatv

La copresentadora de «La Voz», Tania Llasera, ha protagonizado varios titulares en la prensa rosa después de ganar unos kilos por dejar de fumar . Lejos de acomplejarse, la joven se ha mostrado muy orgullosa de su aspecto. Por eso, ayer acudió a «Sálvame» y reiteró que «no quiere adelgazar». «Me veo bien como estoy, soy genuina, natural y me gusto», declaró.

A continuación, el equipo del programa quiso hacerle un regalo simbólico, una báscula y un martillo. Llasera comenzó a aporrear la báscula hasta que terminó con ella. «¡Qué a gusto me he quedado!», bromeó.

Más tarde, durante la entrevista, reconoció que siempre ha sido «hermosa». «Pero al entrar a trabajar en televisión me pidieron que adelgazara un poquito, y lo hice y luego me he mantenido», comentó. «Sin embargo, a raíz de dejar de fumar engordé unos kilos y en Cibeles iba vestida por mi peor enemigo. Tras una sesión de fotos, cuando volví a casa tenía 1.200 seguidores más», relató.

Lo más duro, contó, es que en las redes sociales algunos le han llegado a decir frases tan duras como «muérete obesa». Días antes, ya había mostrado su indiferencia por este tipo de comentarios con una entrada en su blog en la que reconocía: «Si todo este "acoso" por mi peso me hubiese ocurrido de joven, no sé qué hubiera sido de mí. Gracias a mi edad, lo llevo divinamente…de verdad».

Además, la joven ha contado con el apoyo de compañeras como Sara Carbonero , que criticó las imposiciones de los cánones de belleza actuales y mostró sus propias imperfecciones , entre ellas una cicatriz en el brazo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación