Irina Shayk: de enamorar a Cristiano Ronaldo a conquistar a Hércules
La modelo rusa debuta en el cine en el papel de Megara, la mujer del héroe, en la película que se estrena este viernes
hoycinema/ep
Su paso por « Hércules » es breve, pero de los que dejan huella. La modelo rusa Irina Shayk ya puede añadir a su currículum su primer trabajo como actriz en la nueva adaptación de las andanzas del héroe mitológico griego, que se estrena este ... viernes, con Dwayne «The Rock» Johnson como protagonista. Shayk interpreta a su mujer, Megara, y aunque no dispone de demasiadas escenas, no considera el suyo como un rol menor: «Siento que la película se construyó alrededor de mi personaje», llegó a afirmar, sin un ápice de modestia, en declaraciones que recoge Europa Press.
Noticias relacionadas
- Kate Upton, Irina Shayk y otras modelos que se convirtieron en actrices
- Irina Shayk acompaña a Dwayne Johnson en el cartel español de «Hércules»
- El tanga de Irina Shayk en el tráiler de «Hércules»
- Así besa Irina Shayk a «The Rock» en «Hércules» en su debut en el cine
- «The Rock» se transforma en Hércules en un espectacular tráiler junto a Irina Shayk
El aterrizaje de la modelo y pareja del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo resultó un tanto casual. Se encontraba en el lugar adecuado en el momento oportuno: en Nueva York, mientras el director Brett Ratner buscaba a una mujer que cumpliera un triple requisita; el de ser alta, morena... y, por supuesto, dotada de una gran belleza. Shayk se lanzó, hizo la prueba y consiguió el papel, que marca su primera incursión en el gran pantalla
«Es un actor increíble. Él sabía que yo estaba nerviosa y que era mi primera vez en la gran pantalla. Realmente me ayudó a sacar adelante esas partes difíciles». Shayk se deshace en elogios hacia «The Rock», con quien comparte un tierno beso en una de sus escasas apariciones juntos en el filme. Por lo difundido hasta ahora, sin embargo, la escena que promete suscitar más comentarios es otra en la que Megara toma un baño y emerge con un tanga , una pieza que, evidentemente, no formaba parte del vestuario femenino en la Antigua Grecia.
Afirma Shayk que espera repetir ante las cámaras y que le gustaría, a pesar del cliché, dar vida a una espía rusa. Espejos en los que mirarse no le sobran. Abundan los ejemplos de actrices que se foguearon primero en las pasarelas. La moda es una puerta habitual de entrada a Hollywood. Uno de los ejemplos más recientes es el de Kate Upton , aunque su caso es diferente. Su papel en la comedia « No hay dos sin tres » es considerablemente más extenso y recibió los elogios de sus compañeros de reparto.
[TOP: modelos convertidas en actrices ]
De la acogida que suscite «Hércules» dependerá que el teléfono del agente de Shayk suene con mayor o menor insistencia para recibir nuevas propuestas en el cine. En España la maquinaria de distribución de la película lo tuvo claro desde el primer momento: la modelo aparece de igual a igual junto a «The Rock» en el póster promocional. Abrirse paso en Hollywood, sin embargo, no le resultará tan sencillo.
Irina Shayk: de enamorar a Cristiano Ronaldo a conquistar a Hércules
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete