DiCaprio, De Niro y Brad Pitt a la órdenes de Scorsese...¡para un anuncio!

Se grabará para promocionar un complejo hotelero en Macao, China

Actualizado:

No se trata de una futurible «Ocean's fourteen», aunque por el reparto podría ser la puesta en marcha de una cuarta entrega no esperada de la saga. Ni si quiera se trata de una película. Ni de una serie. La reunión de actores como Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Brad Pitt bajo las órdenes de Martin Scorsese obedece... ¡a un anuncio de televisión! En concreto, para promocionar un complejo hotelero en Macao, China, según informa Deadline.

Si duda, se trata del anuncio con más enjundia cinematográfica que se recuerda y, para ello, tendrá un guión firmado ni más ni menos que por Terence Winter, quien ya se encargó de « El lobo de Wall Street» o las series « Los Soprano» o « Boardwalk Empire».

Los responsables de este, a buen seguro, que muy costoso spot son los dirigentes de Melco Crown Entertainment, un conglomerado de hoteles y casinos que el próximo año inaugurará en Macao un complejo temático dedicado al cine que llevará por nombre «Studio City».

Está previsto que este cortometraje-anuncio gigante se estrene el próximo año y, evidentemente, será la primera vez que De Niro, Pitt y DiCaprio trabajen junto a Martin Scorsese en la misma producción. Quien sabe si esta momentánea reunión auspiciada por los millones chinos puede convertirse en el germen de una futura colaboración en la gran pantalla.

«Los Ramones» en el horizonte

Por otro lado, el veterano director no ha abandonado el largomentraje. En 2015 arrancará «Silence», su proyecto más inmediato. Y, a medio plazolas últimas noticias apuntan a una próxima cinta sobre el grupo de punk rock «Los Ramones». De momento, estre proyecto se encuentra en una fase muy inicial, sin guionista si quiera, pero con un firme propósito de sacarla adelante.