Santiago Segura: «Nunca vi a Álex Angulo de mal humor, era encantador»
Ambos trabajaron juntos desde «El día de la bestia», de Álex de la Iglesia
j.g.c.
Santiago Segura estaba hoy en un cine , dispuesto a ver la despedida de Monty Python, cuando ABC le ha dado la noticia de la muerte de Álex Angulo. No podía creerlo: «¿Es en serio, me lo dices en serio?». Segura trabajó con Angulo ya ... en 1995 en «El día de la Bestia», de Álex de la Iglesia . Lo primero que pudo decirnos el actor, después de su impresión inicial al conocer la muerte de su amigo fue que «fíjate que hace solo una hora estaba pensando en Álex porque he visto un "blueray" de "Cazafantasmas" y me parecía una ocasión genial para volvernos a reunir y verla y luego comentarla , como solemos hacer»
Preguntado por cómo recuerda a Álex Angulo, Santiago Segura dijo que «era sencillamente encantador. Te reto a que encuentres a una sola persona que no hable bien de él. Simpático, buen tío, muy muy majo. ¡Qué pena! Perdóname la expresión pero ¡con la de gente que podía morirse le tiene que tocar a Álex!»
Segura estaba también pensando en la hija del actor con mucha pena... «Es que era un tío siempre cálido, yo nunca le he visto de mal humor. De hecho, en "El gran Vázquez" hacía de malo y lo hacía muy bien para lo bueno que era, porque era muy buen actor». Tratando de recordar, Segura también nos dijo: «Además tenía muy buena mano para los masajitos en el cuello, te dejaba nuevo. Qué putada que se haya muerto, una persona tan encantadora, con la de ganas que tenía yo de seguir viéndole y trabajando con él, con tanto talento que tenía»
Santiago Segura: «Nunca vi a Álex Angulo de mal humor, era encantador»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete