«Así es Kiko Rivera» desata la polémica: «Un pedo afina más que él»
El productor musical Alejandro Abad enloquece al escuchar cómo desafina en directo el hijo de Isabel Pantoja
laguiatv
Telecinco emitió en la noche del miércoles el documental, «Así es Kiko Rivera», sobre la vida laboral del hijo de Isabel Pantoja, contra la voluntad de su protagonista. Kiko Rivera manifestó a la cadena de Mediaset que de las cuatro semanas que estuvieron rodando ... su vida con su consentimiento, seleccionaron en el montaje las imágenes que menos le favorecían. El programa invitó al DJ a sumarse al debate sobre su documental y éste se negó a participar.
Desafinando en los directos , salas de fiestas vacías y, sobre todo, muchas críticas. Así transcurrió el programa especial que emitió este miércoles Telecinco en prime time. «Así es Kiko Rivera» es el documental que pretendía mostrar a los telespectadores que el hijo de Isabel Pantoja no es un "vago", como él cree que le consideran, y demostrar que su día a día es muy complicado. Sin embargo, el resultado de las imágenes mostradas por la cadena de televisión no fue el esperado por el DJ.
El documental fue dividido en varias partes que se emitieron a lo largo del prime time y el late night de Telecinco. Entre segmento y segmento, varios colaboradores habituales de la cadena comentaron las imágenes que estaban viendo. Unos pocos en su defensa y otros muchos en contra, los asistentes fueron ofreciendo sus opiniones y el más crítico de todos fue el productor musical Alejandro Abad. "Hay muchos jóvenes con talento, estudiando muchas horas y no consiguen nada", aseguró Abad, para después añadir: "Un pedo afina másque él".
Rivera fue claro desde el inicio del documental "Yo no soy cantante, ni quiero ser cantante". A pesar de su confesión, los colaboradores del programa criticaron al DJ por intentar vender lo que no es. Hasta su máxima defensora en plató, Raquel Bollo, se rindió ante lo evidente y aconsejó a Kiko que se prepare mejor.
El documental, además, llega en un momento de máxima polémica en lo personal para Paquirrín, debido a que el pasado sábado abandonó apresuradamente la boda de su hermano Fran para acudir a un bolo en Cádiz en el que finalmente no actuó, aduciendo problemas técnicos en la sala.
Problemas de playback
Pese a que ahora Kiko Rivera reniega del documental, hace un mes las cosas eran diferentes. Entonces acudió a presentarlo al programa «Hable con ellas» y, de paso, presentar su último sencillo, Cuento de hadas. «Me gustaría que la gente viera todo lo que trabajo, porque ser DJ no es llegar y pinchar, hay mucho aeropuerto, mucha carretera... fotito por aquí, fotito por allí», explicaba entonces. El hijo de Isabel Pantoja aseguraba que su trabajo «es muy duro» y que ha llegado a sufrir alguna agresión: «Hielos y botellas de ron me han pasado por la cabeza», contaba.
Tras la entrevista de rigor, llegaba el momento de mostrar sus habilidades interpretando su nuevo single. Y entonces llegaron los problemas. A los pocos segundos de canción se paraba la música pero Kiko seguía moviendo los labios... sin que saliera ningún sonido. El playback había quedado al descubierto pero él sumo tomárselo con buen humor, esperar a que regresara el sonido. Incluso se despidió lanzando besos a la cámara.
«Así es Kiko Rivera» desata la polémica: «Un pedo afina más que él»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete