Robert de Niro en un fotograma de la película «Malavita»
Robert de Niro en un fotograma de la película «Malavita»

De Niro y Robert Pattinson, juntos en una película de mafiosos

Olivier Assayas dirige «Idol's Eye», un thriller que también cuenta con Rachel Weisz y que comenzará a rodarse en otoño entre Chicago y Toronto

Actualizado:

Robert De Niro,Robert Pattinson y Rachel Weisz compartirán escena en el thriller de acción y suspense «Idol's Eye», según cuenta el portal Variety. Lo poco que se conoce de la cinta es que contará la historia de unos muchachos de Chicago que roban en una tienda pornográfica propiedad de la mafia.

La película se rodará, a partir de este otoño, entre la ciudad norteamericana y Toronto, y estará dirigida por el director francés Olivier Assayas.

No es la primera vez que De Niro se enfrenta a una historia de mafiosos. Pareciera que su carácter está hecho para dar vida a los bajos fondos de la mafia, como ya demostró en « Érase una vez América» o en « Los intocables de Elliot Ness», interpretando en esta última al mafioso Al Capone.

Por su parte, Pattinson va poco a poco abandonando su imgen de Edward Cullen en la saga « Crepúsculo», y acaba de presentar en Cannes « Maps to the Star» bajo las órdenes de David Cronenberg

Por último, Rachel Weisz es conocida al gran público español tanto por sus papeles en « La momia» como por haber protagonizado la española « Ágora», de Alejandro Amenábar, donde encarnaba a la filósofa Hipatia en la Alejandría de principios del siglo V.