Tráiler de «The mysteries of Laura»: la versión americana apuesta por la acción
La cadena NBC desvela las primeras imágenes de la serie, con varios disparos en apenas tres minutos
laguiatv
La cadena estadounidense NBC acaba de desvelar el primer tráiler de «The mysteries of Laura», la adaptación de la serie « Los misterios de Laura ».
Al igual que en la ficción española, tal y como se ha podido ver en los pocos más de tres ... minutos que dura el tráiler del capítulo piloto, su protagonista, en este caso Laura Diamond ( Debra Messing ), deberá compaginar su trabajo de detective de homicidios con su familia y el cuidado de sus dos niños gemelos.
En la versión americana se verá a una Laura Diamond más decidida que Laura Lebel por lo que habrá más acción en sus escenas. El piloto pudo ser visto por Carlos Vila, creador de la serie y coguionista junto con Javier Holgado. Ambos comentaron a ABC que en la adaptación se ha respetado bastante la serie original. «Hay secuencias que son calcadas a las nuestras, aunque en otras han intentado meter algo más de acción para adaptarlo a los gustos americanos».
Sobre el casting también se mostraron muy satisfechos porque «conserva la esencia española». Debra Messing («») es la encargada de hacer el papel de María Pujalte , que en la versión americana se llamara Laura Diamond en vez de Laura Lebel. Josh Lucas (« Sweet home Alabama ») interpretará a Jake, el papel de Jacobo, jefe y exmarido de Laura, que interpreta Fernando Guillén-Cuervo en la versión española.
Tráiler de «The mysteries of Laura»: la versión americana apuesta por la acción
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete