
Quién es quién en «The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro»
La nueva entrega de las aventuras del héroe arácnido llega a los cines este jueves con tres villanos por el precio de uno
Actualizado: GuardarLa nueva entrega de las aventuras del héroe arácnido llega a los cines este jueves con tres villanos por el precio de uno
123456Peter Parker / Spider-Man

Peter Parker, bajo el disfraz de Spiderman Después de derrotar al Lagarto en « The Amazing Spider-Man», Spidey se enfrenta a un desafío de dimensiones colosales: no uno, sino tres villanos, le hacen frente. Electro, el Duende Verde y Rino combinan fuerzas para intentar aplastar a la araña, forjando una alianza mortal. A todo esto se mide Spiderman, mientras Peter Parker lidia con los problemas que se le presentan a cualquier adolescente (su novia, su familia, sus estudios). Andrew Garfield regresa al rol, al que ha otorgado una pizca más de carisma del que ofrecía Tobey Maguire en la versión de Sam Raimi.
Gwen Stacy

Emma Stone, como Gwen Stacy Sam Raimi se tomó la licencia en su trilogía de situar a Mary-Jane Parker como novia de Peter Parker desde su etapa en el instituto. Marc Webb, en el reinicio de la saga, ha optado por ser más fiel a los cómics, donde Gwen Stacy era la primera chica con la que salía el héroe arácnido (en las cintas de Raimi, Stacy aparecía posteriormente). Con su relación ya consolidada, en esta nueva entrega Gwen ( Emma Stone) advierte a Peter de que el triple desafío al que se mide puede ser excesivo... incluso para él.
Max Dillon / Electro

Electro, el mayor desafío hasta la fecha para el héroe arácnido El gran villano de la función. El malvado enemigo que hará que salten chispas en su duelo con Spider-Man. Max Dillon era un simple electricista hasta que una descarga eléctrica le confirió unos terribles poderes que le permitían, precisamente, controlar la energía para emitirla en forma de terribles descargas o usarla a su antojo. Un rival que, en comparación con el Lagarto, que basaba su poder en la fuerza bruta, someterá a Parker a un desafío de mayores dimensiones. Jamie Foxx presta sus rasgos al personaje, que presenta un llamativo tono azul.
Harry Osborn / Duende Verde

Harry Osborn, sediento de venganza Harry Osborn es uno de esos villanos que no pueden faltar en toda película de Spider-Man que se precie. Marc Webb ha elegido para el rol a uno de los actores más prometedores del panorama mundial: Dane DeHaan, que se dio a conocer con « Chronicle», precisamente una película que daba una vuelta de tuerca al género de los superhéroes. Harry es hijo de Norman Osborn, el fundador de la multinacional Oscorp, y mientras su padre se transformaba en el Duende, él adopta la personalidad del Duende Verde. En la versión de Webb es el viejo amigo de Peter que regresa y permite a Parker atar cabos: Oscorp es la fuente de todos sus males.
Aleksei Sytsevich / Rhino

Rino se sirve de un exo-traje para causar estragos Con una estética inspirada en un rinoceronte, criatura de la que toma su nombre Rhino, Aleksei Sytsevich es uno de los enemigos más violentos y con mayor capacidad de destrucción de Spider-Man. Poco se ha visto por ahora de este personaje en los distintos tráilers que han precedido al lanzamiento de la película. Un as que Marc Webb mantiene bien escondido en su manga. Apenas breves décimas de segundo que permiten anticipar que este Rhino, interpretado por Paul Giamatti, seguirá la línea de Ultimate Spider-Man, donde se vale de una armadura de alta tecnología que le confiere una fuerza sobrehumana.
Tía May

La tía May se ocupa de mantener a Peter con los pies en el suelo La tía May, encarnada por la veterana Sally Field, es la mujer que se encarga de que Peter mantenga los pies en el suelo. Tras la desaparición de sus padres y la trágica muerte del tío Ben (el clásico detonante que lleva al héroe a combatir el crimen) es toda la familia que le queda a Parker.




