Hazte premium Hazte premium

Jesse Eisenberg será Lex Luthor y Jeremy Irons, Alfred, en «Batman vs Superman»

Warner Bros desvela los nombres de los dos actores que se unen a Ben Affleck y Herny Cavill en la esperada película

Jesse Eisenberg será Lex Luthor y Jeremy Irons, Alfred, en «Batman vs Superman»

hoycinema

Jesse Eisenberg encarnará a Lex Luthor y Jeremy Irons interpretará a Alfred, el mayordomo de los Wayne, en Batman vs Superman , la película dirigida por Zack Snyder que reunirá a los dos superhéroes bajo los rasgos de Ben Affleck y Henry Cavill , respectivamente.

Se pone fin, así, a la sucesión de rumores y posibles nombres de actores que podrían encarnar, principalmente, al gran enemigo de Batman, Lex Luthor. Sonó con fuerza el nombre de Bryan Cranston , aupado por el éxito de Breaking Bad y el parecido de su personaje, Walter White, con el villano Luthor. Pero finalmente Warner ha optado por un actor joven, Jesse Eisenberg.

«Luthor es un personaje complicado y sofisticado cuyo intelecto, riqueza y estatus le sitúan como uno de los pocos mortales capaces de desafiar el increíble poder de Superman. Tener a Jesse para este papel nos permite explorar esa interesante dinámica y también llevar el personaje en direcciones nuevas e inesperadas», ha declarado Snyder.

Sobre Irons, el director ha asegurado: «Es un honor contar con un actor tan veterano y talentoso como Jeremy asumiendo el importante rol del hombre que instruye y guía la fachada bajo la que se oculta Bruce Wayne ».

Eisenberg y Irons añaden sus nombres a una nómina de actores que, además de Affleck y Cavill, contaba ya con la israelí Gal Gadot como Wonder Woman. La película llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación