Hazte premium Hazte premium

Cómo identificar una mala estrategia de sostenibilidad

La falta de implementación estratégica, las engañosas maniobras de greenwashing o la ausencia de datos, señales de que algo falla en el planteamiento estratégico de la sostenibilidad en las empresas

NATURAL

Madrid

Las empresas apuestan por la sostenibilidad y esto repercute en su imagen y resultados. Hay estudios que estiman en un 17% las empresas que consideran que su balance se ha visto beneficiado por este tipo de acciones «verdes», mientras que un 22% creen que registrarán ...

Artículo para resgitrado

Lee ahora mismo todos los contenidos de ABC

Mensual Sin precio, gratuito Pruébalo
Anual Sin precio, gratuito Suscríbete

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación