Suscribete a
ABC Premium

Cómo identificar una mala estrategia de sostenibilidad

La falta de implementación estratégica, las engañosas maniobras de greenwashing o la ausencia de datos, señales de que algo falla en el planteamiento estratégico de la sostenibilidad en las empresas

NATURAL

Madrid

Las empresas apuestan por la sostenibilidad y esto repercute en su imagen y resultados. Hay estudios que estiman en un 17% las empresas que consideran que su balance se ha visto beneficiado por este tipo de acciones «verdes», mientras que un 22% creen que registrarán ... este impacto en los próximos cinco años . Sin embargo, según un estudio realizado por The Harris Poll para Google Cloud, un 97% de los ejecutivos españoles planea implementar una estrategia de sostenibilidad o ya la tiene en marcha. Sin embargo, el 58% de los directivos encuestados a nivel mundial considera que su organización «exagera» estos esfuerzos .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia