Se trata de una miel de la planta anthyllis cytisoides, más conocida como albaida, característica de la costa mediterránea y climas cálidos semidesérticos, cuyas flores se desarrollan formando racimos alargados, al igual que las flores de aloe vera polinizadas por las abejas en un espacio sin igual. Ambas plantas florecen al mismo tiempo, haciendo posible la obtención de la primera miel de flor de aloe vera ecológica del mundo, producida por el Maestro Apicultor riojano Álvaro Garrido (Campomiel). Garrido es un referente en apicultura ecológica, y colabora con la firma desde sus orígenes, con quien comparte el espíritu de innovación y respecto al medio ambiente que ha hecho posible el lanzamiento de un producto tan singular.
Un producto exclusivo y de edición limitada, que presenta un alto contenido de fenilacetaldehído, antibiótico natural, que aporta propiedades contra el asma, resfriados y problemas de estómago. Gracias a un largo y delicado cultivo, aporta numerosos minerales y enzimas que la convierten en una miel de primera calidad, presentándose como una alternativa natural al azúcar blanco, dado su alto índice de fructosa.
Una miel única y premium de la mano de la marca española de Atalaya Bio y que ha recibido el premio a Mejor Producto Innovador Ecológico en la categoría Free-Form del Organic Food Iberia 2021. Esta firma, gracias a la dedicación e innovación, ha conseguido el jugo de aloe vera con los mayores niveles de polisacáridos, polifenoles y actividad antioxidante. Están registrados como complementos alimenticios, y se caracterizan por incorporar gel directamente extraído de la hoja fresca. Los principios activos son así más bio-asimilables y proporcionan una mayor eficacia.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete