Suscribete a
ABC Premium

Cibercrimen: más de 33.000 especies silvestres se ofrecen en la Red

La mayoría de anuncios ofrecen animales vivos, sobre todo aves y reptiles. Aunque también se pueden adquirir productos procedentes de partes de elefantes, cocodrilos o grandes felinos

Cibercrimen: más de 33.000 especies silvestres se ofrecen en la Red ABC

NATURAL

La Fundación Internacional para el Bienestar Animal (IFAW , por su siglas en inglés) ha publicado un informe donde alerta que 33.006 especies silvestres amenazadas han sido ofrecidas en 9.482 anuncios.

La Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres (Cites) ... incluye a todas ellas se incluyen en los apéndices I (taxones en peligro de extinción cuyo comercio se autoriza solo bajo circunstancias excepcionales) y II (taxones que no se encuentran necesariamente en peligro de extinción, pero cuyo comercio debe controlarse).

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia