Una vez más, Twitter se ha convertido en un fiel reflejo de la actualidad. La red de microblogging más famosa del mundo convirtió a David Villa en uno de sus protagonistas, después de que el asturiano fuera sustituito por Mata antes del pitido final a petición de Del Bosque. El «7 de la Selección» no entendió el cambio y no pudo evitar que el enfado, el llanto y la rabia se vislumbraran en las muecas de hastío de su cara.
La razón del malestar de Villa fue que el de ayer contra Australia fue su último partido como jugador de La Roja, puesto que el deportista se ha convertido en el nuevo jugador del New York City, cedido al Melbourne City durante los seis próximos meses, y no volverá a ser convocado por España para salir al campo con sus colores.
#GraciasGuaje por ser el máximo goleador histórico de la selección y ser el español que más goles a marcado en la historia de los Mundiales.— Futbolmaniatico (@Futbolmaniatic1) junio 24, 2014
«#GraciasGuaje Por esas jugadas y goles que has metido con la selección, eres muy grande» o «#GraciasGuaje por ser el máximo goleador histórico de la selección y ser el español que más goles a marcado en la historia de los Mundiales» han sido algunos de los mensajes que han podido leerse en Twitter de apoyo a David Villa. La red de microblogging también ha convertido #SiempreVilla y #EternoGuaje en los «hashtags» más comentados.





