Tras el silencio posterior a la sanción por su mordisco a Giorgio Chiellini, Luis Suárez ha hablado hoy, y lo ha hecho a través de las redes sociales. El delantero de Uruguay ha tuiteado un mensaje de agradecimiento a la afición por el «apoyo y cariño» que está recibiendo en los últimos días.
«Hola a todos, escribo este mensaje para dar las gracias a todas las muestras de apoyo y cariño que estoy recibiendo. Tanto yo como mi familia se lo agradecemos mucho. Muchas gracias por estar a mi lado y quiero que todos hoy apoyemos a mis compañeros de selección para el partido contra Colombia», tuiteó Suárez.
El jugador charrúa volvió a Montevideo y abandonó la concentración uruguaya tras conocer la sanción de nueve partidos y cuatro meses de inhabilitación impuesta por la FIFA, que le impide incluso entrar a los estadios para ver los partidos. Desde el primer momento, los seguidores del país uruguayo se volcaron con Suárez, fueron a recibirle en masa al aeropuerto y no han dejado de apoyarle en todo momento.






