Las redes sociales le han dado una mala pasada al «Cholo» Simeone. El entrenador del Atlético de Madrid se enteró la muerte del periodista argentino Jorge Luis «Topo» López y quiso dar su pésame a su esposa, la también periodista Verónica Brunati. Sin embargo, ella aún no conocía la triste noticia y se enteró así del fallecimiento de su marido.
No sólo se fue un gran periodista, se fue también un amigo. Mucho dolor. Mis condolencias a @verobrunati y familia. DEP Jorge "Topo" López.— Diego Pablo Simeone (@Simeone) julio 9, 2014
Las sentidas palabras de Simeone se volvieron en su contra cuando se dio cuenta de que su esposa aún no sabía nada. El técnico fue muy criticado a través de las redes, pero el cambio horario le jugó una mala pasada.
El «Topo» López, que trabajaba para la emisora de radio La Red y era colaborador habitual de los diarios Olé, de Argentina, y los españoles Sport y As, viajaba en un taxi hacia el hotel Bristol, donde estaba hospedado. En el trayecto, el coche fue embestido por otro que había sido robado.






