Independientemente de que se produzca un cambio o no en el banquillo de la selección española, o de que algunos futbolistas no vuelvan a vestirse con la camiseta roja, Sergio Ramos es optimista con el futuro de España pese a la temprana e inesperada eliminación en el Mundial de Brasil.
El central del Real Madrid y capitán de la selección en el último partido en Brasil ante la suplencia de Íker Casillas se ha adueñado de la tarea de liderar el renacer del equipo tras el batacazo y ya anima a los seguidores de la selección de cara al futuro.
«Lo importante no es caerse sino saber levantarse.Volveremos más fuertes y os devolveremos el orgullo de ser campeones» ha asegurado en la mañana del miércoles, ya en tierras españolas, el futbolista sevillano que se perfila como uno de los líderes de la selección en los próximos años.
Pese a que, como el resto de integrantes del equipo no mostró su mejor versión en el Mundial de Brasil, especialmente en el primer partido ante Holanda, Sergio Ramos no ha sido de los principales señalados tras el mal papel de la vigente campeona del mundo.
Lo importante no es caerse sino saber levantarse.Volveremos más fuertes y os devolveremos el orgullo de ser campeones pic.twitter.com/sTaSQjHCxm
— Sergio Ramos (@SergioRamos) junio 25, 2014





