Suscribete a
ABC Premium

De Toyo Cork Kogyo Co. Ltd a Mazda, o el espíritu de la resistencia

El espíritu de una marca es mucho más que un logo, o eslóganes de marketing. Es fruto de personas que lucharon por proyectos e ilusiones por encima de situaciones difíciles, de incomprensión, de dramas…

El pequeño y original R-360, el primer turismo Mazda, nacido en el año 1960. SGC

Santiago de Garnica Cortezo

Valladolid

Sí, gentes para quienes luchar, resistir eran términos con los que convivían las veinticuatro horas de cada día.

Luchar, resistir…, en Mazda saben mucho de eso y es que, en realidad, ese espíritu es el que originó una marca especial que compite hoy día en ... un panorama automovilístico donde la originalidad tiene cada vez menos cabida.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia